El ser humano puede ser maravilloso, esa fue la conclusión a la que llegué unos días atrás despué de escuchar la increible historia de Josele, un padre coraje dispuesto a hacer infinidad de kilómetros empujando el carro de su hija María con tal de recaudar fondos para poder financiar el único proyecto de investigación que existe en España sobre la enfermedad que padece María, el síndrome Rett.
Es encomiable el esfuerzo que puede llegar a hacer un padre con el noble objetivo de lograr encontrar una cura lo antes posible a la enfermedad que padece su hija y otros pocos pequeños en el mundo. Si estás leyendo esto te recomiendo que entres en la web de Mi mundo Rett , ahí podrás leer la historia de María y ver en que consiste la inicativa de Josele, sinónimo de heroe.
Me alegra poder poner un granito de arena por la causa con el simple hecho de llevar una camiseta mientras corro, "yo también empujo el carro".
Le deseo todo lo mejor a María y le doy todo mi apoyo a Josele, espero que en no mucho tiempo tengamos buenas noticias. Entre todos lo conseguiremos.
Muchas ganas de correr, muchas ganas de superar límites, próximo objetivo: la Bdn running, 19 de febrero y una semana despues... la Media Maratón de Barcelona. ¡ Nos vemos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario